Perfectly Innocent♡Magical Girls~Sailor Jewel, Transform!~ - SECOND AXE❤HENTAI ACTION Erika Kuramoto (SECOND AXE)

La compañía Second Axe presenta la segunda figura que nos ofrece dentro de su serie "SECOND AXE♡HENTAI ACTION", una figura de acción completamente articulada de Erika Kuramoto en su traje "Sailor Pink Diamond" de "Perfectly Innocent♡Magical Girls~Sailor Jewel, Transform!~" del popular ilustrador RAITA. Figura exclusiva de Native que podéis adquirir en dos ediciones diferentes.

絶対純白♡魔法少女~セーラージュエルにメタモルフォーゼ!~ SECOND AXE式❤HENTAI ACTION 倉本エリカ [セカンドアックス]


Altura: 17,5 cm
Material: PVC / ABS / PP / POM
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 13.000 Yenes (Normal Edition) / 17.000 Yenes (Photo Book Set)
Reservas: 2 de septiembre a 5 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Second Axe de esta curiosa figura que le dedica a Erika Kuramoto y conocer todas las opciones que nos permite:



Second Axe presenta la segunda figura que nos ofrece dentro de su serie "SECOND AXE♡HENTAI ACTION", una figura de acción completamente articulada de Erika Kuramoto en su traje "Sailor Pink Diamond" de "Perfectly Innocent♡Magical Girls~Sailor Jewel, Transform!~" del popular ilustrador RAITA.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podréis imaginar que podremos poner a Erika Kuramoto en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que su busto también es articulado moviéndose hacia arriba y hacia abajo. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Second Axe nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Erika nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables, unos pechos al descubierto intercambiables, tres pares de manos intercambiables y su lanza.

Destacar también que una parte de la figura ha sido esculpida con material transparente y pintada con pintura perlada metalizada. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kinoshita Takao (ICREA).

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Second Axe os da la posibilidad de adquirirla en dos ediciones diferentes: la Normal Edition y la "SECOND AXE❤HENTAI ACTION Erika Kuramoto Figure & SECOND AXE Official Cosplayer "Ichiru" as "Erika Kuramoto" Photo Book Set". La Normal Edition solo incluye la figura y la "SECOND AXE❤HENTAI ACTION Erika Kuramoto Figure & SECOND AXE Official Cosplayer "Ichiru" as "Erika Kuramoto" Photo Book Set", además de la figura, Second Axe también incluye un photo book de 80 páginas de la cosplayer oficial de Second Axe Ichiru.

Por último, informaros que todos aquellos que reservéis esta figura, en cualquiera de sus dos ediciones, Second Axe os incluirá como bonus una postal ilustrada por RAITA.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram