Street Fighter V - Ryu Premium Masterline (Prime 1 Studio)

Directamente del videojuego Street Fighter V, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura de la colección Premium Masterline que le dedican a Ryu. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la normal y la Ultimate.


Medidas: 51,8 cm de alto x 50,5 cm de ancho x 41,3 cm de hondo (Lanzando el ataque) / 52 cm de alto x 50,5 cm de ancho x 41,3 cm de hondo (Con la pose normal)
Material: Polystone
Precio: 999 $ (Normal) / 1.299$ (Ultimate)
Salida a la venta: Septiembre de 2020 / Enero de 2021
Reservas: 24 de Septiembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Ryu:



"El camino de un verdadero luchador nunca termina. Solo podemos avanzar un paso a la vez".

La compañía Prime 1 Studio nos presenta una estatua alucinante de uno de los luchadores más conocidos de la saga Street Fighter, el gran Ryu, tal y como lo pudimos ver en el videojuego Street Fighter V. 

En esta figura Prime 1 Studio representa a la perfección el cuerpo musculoso de Ryu, el icónico karategi. La diadema roja y los guantes están diseñados con una precisión perfecta y con una atención a los detalles que solo Prime 1 Studio puede conseguir. La figura tiene función de iluminación LED en las manos de Ryu para que podamos representar el famoso Super Combo Move "Shinku Hadoken".

La base de esta  estatua está inspirada en el escenario del Templo de la Ascensión, que ofrece un ambiente agradable relacionado con la cultura japonesa y le da un toque de realismo a la figura.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, la compañía nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes. La versión normal, que podéis ver a continuación, y la versión Ultimate, cuyas imágenes podéis ver al final del post. La versión Ultimate incluye la figura de la edición normal y un busto intercambiable con su pedestal para que podamos poner a Ryu lanzando el "Shinku Hadoken" o ponerlo en una pose normal.




































A continuación podéis ver las imágenes de la versión Ultimate de la figura de Ryu que nos presenta Prime 1 Studio: 



































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram