bilibili - POP UP PARADE 33 (Good Smile Arts Shanghai)

Good Smile Arts Shanghai presenta la figura que le dedica a 33, la hermana menor del dúo de mascotas del sitio web bilibili, y que nos ofrece dentro de la línea POP UP PARADE.

bilibili POP UP PARADE 33娘 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 3.545 Yenes
Reservas: 25 de septiembre a 23 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Arts Shanghai de la POP UP PARADE de 33:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta solo cuatro meses después de abrir sus reservas. Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Y ahora, dentro de esta colección, Good Smile Arts Shanghai presenta la figura que le dedica a 33, la hermana menor del dúo de mascotas del sitio web bilibili. Figura esculpida por Takuya Ichihashi sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de 33 podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y que, dado su tamaño, os será muy fácil de exponer en cualquier lugar, ya sea por sí misma o junto a la figura de su hermana 22 de esta misma colección. 










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram