IT: Chapter Two - Pennywise 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película "IT: Chapter Two", la compañía Hot Toys nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Pennywise.


Altura: 32,5 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Primer / Segundo trimestre de 2021
Precio: 249,99 €
Reservas: 11 de septiembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de esta magnífica figura articulada de Pennywise: 




Directamente de la película "IT: Chapter Two", la compañía Hot Toys nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Pennywise. Esta segunda entrega de la saga IT ocurre 27 años después de los sangrientos eventos de IT, los miembros del Club de los Perdedores crecen y se mudan, hasta que una devastadora llamada telefónica los obliga a regresar a Derry, Maine. Cuando su antiguo némesis cambia formas, Pennywise, el payaso reaparece nuevamente, estos regresan cumpliendo la promesa que realizaron en la infancia para reunir y destruir a la criatura de una vez por todas, sin darse cuenta de que ha vuelto más fuerte que nunca y ha aguardado su llegada, esperando el momento para buscar venganza contra ellos.

Ahora Hot Toys nos presenta una escalofriante y a la vez magnífica figura del mítico pallaso Pennywise. Una figura articulada cuya calidad de escultura hace que sea idéntica al Pennywise que todos recordamos de la película. Gracias a los 30 puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Pennywise cualquier pose que hayamos visto en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, Hot Toys nos incluye como accesorios: dos cabezas intercambiables, once manos intercambiables (un par de manos de ataque, un par de manos sujetando, un par de puños, una mano para sujetar el globo y cuatro manos con diferentes gestos), un globo rojo, un Pennywise Jack-in-the-Box, un skateboard, un barco de papel, un brazo humano y una base con efecto de agua traslúcida.

Sin duda esta es una oportunidad única para que todos aquellos que os encante este nuevo remake de el clásico de IT podáis tener una figura con una calidad apabullante de Pennywise en vuestra colección.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram