Ensemble Stars! - Nendoroid Subaru Akehoshi (Orange Rouge)

Del popular videojuego "Ensemble Stars!" con un anime actualmente en emisión, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Subaru Akehoshi, miembro de la unidad Trickstar. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

あんさんぶるスターズ! ねんどろいど 明星スバル [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 4.545 Yenes
Reservas: 12 de septiembre a 9 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orange Rouge de la Nendoroid de Subaru Akehoshi y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular videojuego "Ensemble Stars!" con un anime actualmente en emisión, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al enérgico Subaru Akehoshi, miembro de la unidad Trickstar.

Como podéis ver, Subaru Akehoshi ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su atuendo Trickstar en forma Nendoroid y su pelo. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Subaru Akehoshi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Ensemble Stars! Concretamente, Subaru nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar, su expresión sonriente y su expresión rogando), un micrófono y su perro Daikichi (su cabeza se puede mover a izquierda y a derecha y sus patas anteriores pueden rotar).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids de Ensemble Stars!






Por último, informaros que aquellos que adquiráis la Nendoroid de Subaru Akehoshi a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una moneda y una mano para sujetarla:



Y aquellos que la adquiráis a través de Animate, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Subaru Akehoshi Begging Ver.":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram