Death Note - Nendoroid L 2.0 (Good Smile Company)

De la popular serie manga "Death Note", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a L, uno de los protagonistas principales y rival de Light Yagami, en una nueva versión actualizada, ¡la Nendoroid de L 2.0!

DEATH NOTE ねんどろいど L 2.0 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 5 de septiembre a 9 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de L 2.0 y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie manga "Death Note", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a L, uno de los protagonistas principales y rival de Light Yagami, en una nueva versión actualizada, ¡la Nendoroid de L 2.0!

Como podéis ver, L ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, L nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, L nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar, su expresión pensando que podemos ver a menudo mientras se muerde las uñas y su expresión sonriente), su silla, uno de sus dulces favoritos (una tarta de fresa y un tenedor) y las esposas de la serie (la cadena está hecha como una cadena de verdad, por lo que podremos poner a L y a Light a la distancia que queramos). Además de la parte inferior del cuerpo en cuclillas, L también nos viene una parte alternativa que nos permitirá ponerlo de pie.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más interesante para los más fans de Death Note y que os quedará estupenda junto a la Nendoroid de Light Yagami 2.0 que Good Smile Company presentó hace unos meses.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram