MARVEL BISHOUJO Dark Phoenix REBIRTH 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la nueva figura a escala 1/7 que le dedica a Dark Phoenix (Fénix Oscura), personaje perteneciente a la franquicia X-Men de Marvel Comics, y que nos ofrece dentro de su línea Bishoujo Statue basada en ilustraciones originales del conocido ilustrador Shunya Yamashita.

MARVEL美少女 ダーク・フェニックス REBIRTH 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23,5 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 17 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta nueva Bishoujo Statue que le dedica a Dark Phoenix:



Dark Phoenix vuelve de nuevo a la serie Bishoujo de Kotobukiya convertida en una nueva figura esculpida a escala 1/7 basada en una nueva ilustración de Shunya Yamashita.

Figura esculpida por Tsubame sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original que Shunya Yamashita que acabáis de ver para que los más fans de Dark Phoenix podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito y que nos muestra toda su fuerza y potencial y también toda su belleza. Fijaos en la pose tan impresionante con la que ha sido representada Dark Phoenix de pie con sus brazos medio levantados, el poder que emana de las yemas de sus dedos, la expresión tan dura de su rostro, la gran sensación de movimiento que nos transmite su melena y el cinturón de su traje y el efecto de la Fuerza Fénix, recreado con material translúcido, y que se parece a un ave fénix.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que crea una atmósfera que nos hace sentir todo el poder de Dark Phoenix, por lo que seguro encantará a todos sus fans.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram