Lucky Dosukebe! - Minato Abeno 1/7 (Q-six)

Del popular trabajo CG "Lucky Dosukebe!", Q-six presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la actriz AV "Minato Abeno". Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la versión regular y la Suntanned ver.

ラッキードスケベ! 阿部乃湊 1/7 [Q-six]


Altura: 25 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 14.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 11 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Q-six de su figura a escala 1/7 dedicada a Minato Abeno:



Del popular trabajo CG "Lucky Dosukebe!", Q-six presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la actriz AV "Minato Abeno".

Figura esculpida por Nollgreco (Q-six) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Aomizuan y de Maron Maron en la que está basada para que sus mayores fans podáis disfrutar de una figura de lo más sexi y encantadora de uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Minato Abeno, la pose tan dinámica con la que ha sido representada haciendo de perrito y la alegre sonrisa de su rostro con la que nos transmite toda su vitalidad. Apreciad también el buen trabajo que K2 (GILLGILL) ha realizado a nivel de pintura.

Otro detalle a destacar de la figura es que Q-six nos incluye un microbikini y una expresión facial intercambiable. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta chica tan radiante como más os guste (tened en cuenta que también podéis dejarla solo con la parte inferior del microbikini).















Como os hemos comentado, Q-six os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 dedicada a Minato Abeno en dos versiones diferentes: la versión regular y la Suntanned ver. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular y, a continuación, os presentamos la Suntanned ver. Como podéis deducir por su nombre, Minato Abeno pasa a estar más morenita en esta versión. Además, entre otras variaciones en su coloración, las medias y el microbikini pasan a ser de color blanco para conseguir un mayor contraste con su tono de piel:

ラッキードスケベ! 阿部乃湊 日焼けver. 1/7 [Q-six]

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram