Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend - Megumi Kato -Pillow Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

La compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumi Kato, una de las protagonistas principales de "Saenai Heroine no Sodatekata", basada en una ilustración original de Kurehito Misaki que fue usada originalmente para un dakimakura.

冴えない彼女の育てかた 加藤 恵 抱き枕Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Longitud: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 5 de septiembre a 9 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Megumi Kato -Pillow Ver.-:



Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumi Kato, una de las protagonistas principales de "Saenai Heroine no Sodatekata", basada en una ilustración original de Kurehito Misaki que fue usada originalmente para un dakimakura y en la que podemos ver a Megumi con su camisa abierta revelando sus sensuales curvas.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original para conseguir una figura de lo más encantadora de Megumi y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en el precioso cuerpo de Megumi y la expresión ligeramente avergonzada de su rostro con la que todavía consiguen que nos resulte más encantadora.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por MIC, ha sido planificada por Fantasia Bunko Editorial Department y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram