HG GIRLS Aikatsu! Photo on Stage!! Aoi Ichigo (Bandai)

Dentro de su línea HG GIRLS, Bandai presenta las figuras que les dedica a Ichigo Hoshimiya y a Aoi Kiriya tal y como las podemos ver en la canción "Aoi Ichigo" (o Blue Strawberry) disponible en el evento "Cute June Bride!" de la app "Aikatsu! Photo on Stage!!". Figuras que nos vienen en un mismo set que podréis reservar de forma exclusiva a través de Premium Bandai.

HG GIRLS アイカツ!フォト on ステージ!!「青い苺」[バンダイ]


Altura: 13 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 6.270 Yenes
Reservas: 12 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de estas figuras que les dedica a Ichigo Hoshimiya y a Aoi Kiriya:



Dentro de su línea HG GIRLS, Bandai presenta las figuras que les dedica a Ichigo Hoshimiya y a Aoi Kiriya tal y como las podemos ver en la canción "Aoi Ichigo" (o Blue Strawberry) disponible en el evento "Cute June Bride!" de la app "Aikatsu! Photo on Stage!!".

Figuras que Bandai nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que están basadas para que los más fans de Aikatsu! podáis disfrutar de unas figuras de lo más encantadoras de dos de sus personajes principales. Fijaos en lo radiantes que se ven tanto Ichigo como Aoi, lo perfectamente recreados que están sus preciosos vestidos de novia llenos de lazos y de volantes, sus bouquets y el material translúcido y la pintura perlada aplicados en determinadas áreas para conseguir el mayor realismo posible.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas figuras de lo más encantadoras que, dado su pequeño tamaño, podréis poner adornando cualquier rincón de vuestra habitación donde seguro quedarán de lo más monas.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram