Hatsune Miku GT Project - Racing Miku 2018 Summer Ver. 1/7 (Max Factory)

Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al personaje oficial del 2018 Hatsune Miku GT Project, ¡Racing Miku 2018 Summer Ver.! Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

初音ミク GTプロジェクト レーシングミク 2018 summer Ver. 1/7 [マックスファクトリー]


Altura: 22,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 10 de septiembre a 9 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de su figura a escala 1/7 de Racing Miku 2018 Summer Ver.:



Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al personaje oficial del 2018 Hatsune Miku GT Project, Racing Miku 2018 Summer Ver., basada en la ilustración de Hiro Kanzaki que acabáis de ver.

Figura que Max Factory nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Racing Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el precioso cuerpo de Racing Miku 2018 - sus piernas tonificadas, su estómago y los hombros al descubierto de su atuendo Summer Ver. -, la alegre sonrisa de su rostro con la que nos transmite toda su vitalidad, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su bastón dorado, las partes translúcidas utilizadas para recrear su pelo para conseguir una apariencia más ligera y delicada y la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus características coletas. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nakayaman (Max Factory).

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram