Halo - Master Chief MJOLNIR Mark V High-End RE:Edit 1/12 (1000Toys)

Directamente de la saga de videojuegos Halo, la compañía 1000Toys nos presenta la figura articulada a escala 1/12 de la colección RE:Edit que le dedican al gran Master Chief vestido su armadura MJOLNIR Mark V High-End.


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 125 $
Reservas: 30 de agosto de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía 1000Toys ha compartido de esta magnífica figura de Master Chief:




Directamente de la saga de videojuegos Halo, la compañía 1000Toys nos presenta la figura articulada de la colección RE:Edit que le dedican al gran Master Chief vestido su armadura MJOLNIR Mark V High-End  presentada en el clásico juego Halo: Combat Evolved. Un diseño que el famoso diseñador de mechas Izmojuki ha refinado con su toque característico de estilo y realismo.

Con la figura del Jefe Maestro se incluirán cinco pares de manos intercambiables, dos elegantes pistolas M6D, así como el icónico fusil de asalto MA5B utilizado en Halo: Combat Evolved. ¡Y para el combate a corta distancia, el Jefe Maestro ha adquirido una espada de energía Covenant para cortar cualquier cosa a su alcance!

Las piezas de armadura exterior están hechas de plástico ABS para permitir el máximo detalle, mientras que el interior, creado de Diecast (metal), proporcionará a la figura un realismo único.

El RE: Edit Master Chief también viene con las increíbles articulaciones por la que los productos de 1000toys son bien conocidos, lo que le permite colocarlo en varias posiciones mientras conserva la rigidez.

Esta figura de Master Chief inicia lo que, según la compañía, va a ser una extensa colección de figuras RE: Edit dedicadas a esta gran franquicia de videojuegos de Microsoft.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram