Mobile Suit Gundam SEED Destiny - GashaPortraits Hawke Sisters Set (Bandai)

Directamente de "Mobile Suit Gundam SEED Destiny", serie de anime que este 2019 cumple su 15 aniversario, Bandai presenta, dentro de su popular colección "Gasha Portraits", las figuras que les dedica a las hermanas Hawke, Lunamaria y Meyrin. Figuras que nos vienen en un mismo set disponible para reservar de forma exclusiva a través de Premium Bandai.

ガンダムSEED DESTINY GashaPortraits ホーク姉妹セット [バンダイ]


Altura: 11 cm
Material: PVC y ABS (figuras) / MABS (base)
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 12 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de estas simpáticas figuras que les dedica a las hermanas Hawke:



Directamente de "Mobile Suit Gundam SEED Destiny", serie de anime que este 2019 cumple su 15 aniversario, Bandai presenta, dentro de su popular colección "Gasha Portraits", las figuras que les dedica a las hermanas Hawke, Lunamaria y Meyrin.

Figuras que la compañía nos ofrece dentro de un mismo set y que, a pesar de su pequeño tamaño, han sido esculpidas con un nivel de detalle de lo más aceptable, por lo que las podréis colocar fácilmente adornando cualquier rincón de vuestra habitación donde seguro quedarán de lo más encantadoras. Destacar también que podréis poner a Meyrin con su pelo suelto.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram