Preview de la figura a escala 1/8 de Yuzu Kitami -Citron Days Ver.- de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls por Phat Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que Phat Company le dedica a Yuzu Kitami, uno de los personajes disponible en el videojuego "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada con su atuendo de Citron Days. Figura disponible para reservar a partir del 27 de septiembre de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/8 que Phat Company le dedica a Yuzu Kitami -Citron Days Ver.-:



Phat Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Yuzu Kitami, uno de los personajes disponible en el videojuego "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada con su atuendo de Citron Days.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yuzu Kitami podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yuzu lanzando bolas firmadas a la multitud en un concierto en directo, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite toda su alegría y vitalidad y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar, por ejemplo, el gran trabajo realizado para recrear la tela lamé de su atuendo.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram