Senran Kagura NewWave G Burst - Yumi 1/6 (Union Creative)

Directamente del juego de cartas para móvil "Senran Kagura NewWave G Burst", la compañía Union Creative presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Yumi representada con un atrevido conjunto de lencería.

閃乱カグラ NewWave Gバースト 雪泉 1/6 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 18 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 17 de septiembre a 17 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de esta figura a escala 1/6 que le dedica a Yumi:



Union Creative presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Yumi representada con un sensual conjunto de lencería esculpido según la ilustración del videojuego "Senran Kagura NewWave G Burst".

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yumi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito representada con un atuendo y en una pose con los que no la solemos ver habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Yumi, la expresión sorprendida de su rostro con la que nos está mirando al haberla pillado justo en el momento en el que se está cambiando y lo perfectamente recreado que está su sensual conjunto de lencería.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram