Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend ♭ - Utaha Kasumigaoka ~Lingerie ver.~ 1/7 (Aniplex)

Directamente de la serie de anime "Saenai Heroine no Sodatekata ♭", la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Utaha Kasumigaoka, uno de sus personajes principales, representada con un conjunto de lencería. Figura exclusiva de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

冴えない彼女の育てかた♭霞ヶ丘詩羽 ~ランジェリーver.~ 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 13 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 15.278 Yenes
Reservas: 21 de septiembre de 2019 a 5 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Utaha Kasumigaoka ~Lingerie ver.~:



Directamente de la serie de anime "Saenai Heroine no Sodatekata ♭", Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Utaha Kasumigaoka representada con un conjunto de lencería. Concretamente, esta corresponde a la tercera figura que la compañía nos presenta dentro de la serie ANIPLEX+ × ALTER "Saekano" Lingerie después de la de Megumi Kato y de la de Eriri Spencer Sawamura.

Figura producida y fabricada por la compañía Alter que, como podéis ver, ha sido esculpida por Ryo Hashimoto, con la cooperación de Alter, con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Misaki Kurehito en la que está basada y que se incluyó en el primer Blu-ray / DVD de "Saenai Heroine no Sodatekata ♭".

Fijaos en lo preciosa que se ve Utaha con su atrevido conjunto de lencería, lo perfectamente recreados que están todos sus delicados detalles y accesorios, la pose tan sensual con la que ha sido representada, la expresión avergonzada de su rostro con la que todavía consiguen que nos resulte más encantadora y su mirada provocativa y el material translúcido utilizado para recrear parte del conjunto de lencería. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Takamasa Watanabe para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram