Date A Live - Tohka Yatogami 1/7 (Kaitendoh)

La compañía Kaitendoh presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tohka Yatogami, uno de los personajes principales de la serie "Date A Live".

デート・ア・ライブ 夜刀神十香 1/7 [回天堂]


Altura: 25 cm (sin la espada)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 30 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kaitendoh de la figura a escala 1/7 que le dedica a Tohka Yatogami:



Kaitendoh presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tohka Yatogami, uno de los personajes principales de la serie "Date A Live", representada con su vestido Astral y empuñando su gran espada Sandalphon.

Figura esculpida por Osamu Ryuzaki con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Tohka Yatogami podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito y que también nos transmite su lado más inocente. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Tohka, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y su falda.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram