Danganronpa V3: Killing Harmony - Shuichi Saihara & Kokichi Oma (Union Creative)

Del popular videojuego de la saga Danganronpa "Danganronpa V3: Killing Harmony", conocido en Japón como "New Dangan Ronpa V3: Everyone's New Semester of Killing", Union Creative presenta las figuras que les dedica a Shuichi Saihara y a Kokichi Oma. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.


Altura: 15 cm (Shuichi Saihara) / 11 cm (Kokichi Oma)
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 9.500 Yenes (cada figura)
Reservas: 9 de septiembre a 7 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de sus figuras dedicadas a Shuichi Saihara y a Kokichi Oma:


Del popular videojuego de la saga Danganronpa "Danganronpa V3: Killing Harmony", conocido en Japón como "New Dangan Ronpa V3: Everyone's New Semester of Killing", Union Creative presenta las figuras que les dedica a Shuichi Saihara y a Kokichi Oma.

Figuras que la compañía nos ofrece esculpidas con un buen parecido con el personaje original que representan y una buena calidad de detalles para que los más fans de Danganronpa V3: Killing Harmony podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes de vuestros personajes favoritos. En esta ocasión, tanto Shuichi como Ouma han sido esculpidos por Okamura Design y Ouma ha sido pintado por Tourmaline Gorilla.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura que Union Creative le dedica a Shuichi Saihara, el protagonista de Danganronpa V3: Killing Harmony:

ニューダンガンロンパV3 みんなのコロシアイ新学期 最原終一 [ユニオンクリエイティブ]












Y a continuación podéis ver la figura que la compañía le dedica a Kokichi Oma:

ニューダンガンロンパV3 みんなのコロシアイ新学期 王馬小吉 [ユニオンクリエイティブ]














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram