Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem -Yukata Ver.- Repaint 1/7 (KADOKAWA)

Directamente de la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", la compañía Kadokawa presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 dedicada a Rem representada en yukata. Figura exclusiva de Dengekiya, Kadokawa Store y AmiAmi.

『Re:ゼロから始める異世界生活』レム 浴衣Ver.【リペイント】1/7 [KADOKAWA]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 6 de septiembre a 10 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva versión que Kadokawa nos ofrece de su figura a escala 1/7 de Rem -Yukata Ver.-:



Como recordaréis, Kadokawa presentó hace un tiempo una preciosa figura a escala 1/7 dedicada a Rem, personaje de la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", representada en yukata basada en la ilustración del evento MF Bunko J Summer School Festival 2017. Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura con una nueva combinación de colores.

Figura producida con la cooperación de la compañía Stronger y esculpida por Nobuta (Revolve) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rem podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan alegre y radiante con la que ha sido representada Rem, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su yukata y el resto de complementos, como el algodón de azúcar y la bolsa de plástico con los carpines dorados. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kawamo (Revolve) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que ha sido planificada por Dengeki Hobby Web Henshuubu y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Dengekiya o de Kadokawa Store, la compañía os incluirá como bonus un acrylic mini figure de 6 cm de altura usando la ilustración deformed de Haruka Komowata.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram