To Love-Ru Darkness - Mikan Yuuki 1/7 (Chara-ani)

Directamente de "To Love-Ru Darkness", la compañía Chara-ani presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la hermana del protagonista Rito Yuuki, Mikan Yuuki, representada con un atuendo de lobo.

To LOVEる-とらぶる- ダークネス 結城美柑 1/7 [キャラアニ]


Altura: 17,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 10 de septiembre a 9 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Chara-ani de la figura a escala 1/7 que le dedica a Mikan Yuuki:



Directamente de "To Love-Ru Darkness", Chara-ani presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la hermana del protagonista Rito Yuuki, Mikan Yuuki, representada con un atuendo de lobo y disfrutando de un helado sentadita en una silla de una forma de lo más relajada.

Figura esculpida por Yakeo sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más encantadora de Mikan Yuuki y que todos sus fans estéis encantados de añadir a vuestra colección. Fijaos en el atuendo tan sensual con el que ha sido representada Mikan, lo perfectamente recreados que están los diferentes complementos de lobo y la silla sobre la que está sentada y como está disfrutando de su helado de una forma de lo más inocente y casual.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por namoji para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram