Lord El-Melloi II 1/8 (ANIPLEX)

La compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Lord El-Melloi II, el protagonista de la serie de anime "Lord El-Melloi II Case Files". Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a partir del 29 de septiembre de 2019 de forma exclusiva a través de ANIPLEX+.

ロード・エルメロイⅡ世 1/8スケールフィギュア [ANIPLEX]


Altura: 23,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 29 de septiembre de 2019 a 5 de enero de 2020 

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/8 dedicada a Lord El-Melloi II:



Aniplex nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedica a Lord El-Melloi II, el protagonista de la serie de anime "Lord El-Melloi II Case Files". 

Figura producida con la cooperación de ORANGE ROUGE y esculpida por Nanako (Max Factory) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Lord El-Melloi II podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Lord El-Melloi II de pie y sujetando un cigarro en su mano derecha, la expresión de su rostro con sus ojos mirando a la distancia, lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y su bufanda roja.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por último, informaros que aquellos que adquiráis esta figura esta os vendrá con un "canvas board" dibujado por el diseñador de personajes Jun Nakai.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram