Promare - Lio Fotia 1/7 (Kotobukiya)

De la película de animación "Promare", la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Lio Fotia, el líder de Mad Burnish.

プロメア リオ・フォーティア 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 24,7 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 30 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la figura a escala 1/7 que le dedica a Lio Fotia:



De la película de animación "Promare", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Lio Fotia, el líder de Mad Burnish. A pesar de su físico esbelto y su aspecto casi andrógino, su fuerza es como la de ningún otro cuando usa su "Burnish Flare" y eso ha querido transmitir la compañía en esta figura.

Figura esculpida por Akiko Ninomiya con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Lio podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito de pie mostrándonos sus poderes y su fuerte voluntad. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su característico atuendo negro, la llama especial "Burnish Flare" de su mano izquierda y la buena sensación de movimiento que nos transmite su voluminoso pelo verde y el pañuelo de su cuello.

Cada pequeño detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, ha sido meticulosamente supervisado para obtener una figura única de Lio.

*Las imágenes de la figura pintada que ha compartido Kotobukiya, por el momento, han sido pintadas por CG. En cuanto la compañía comparta imágenes del prototipo final actualizaremos este post (IMÁGENES DEL PROTOTIPO PINTADO AL FINAL DE ESTE POST).











Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a escala 1/7 de Lio Fotia a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), la figura os vendrá con una expresión facial alternativa como bonus:



Finalmente, Kotobukiya comparte una imagen del prototipo pintado de su figura a escala 1/7 dedicada a Lio Fotia de la película de animación "Promare" (reservas disponibles hasta el 12 de abril de 2020):



Kotobukiya comparte todas las imágenes oficiales de su figura a escala 1/7 dedicada a Lio Fotia:









Recordad que, al reservar la figura a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), la figura os vendrá con una expresión facial alternativa como bonus:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram