Date A Live - Kurumi Tokisaki -Plain Clothes ver.- 1/7 (Hobby Stock)

Directamente de "Date A Live", Hobby Stock presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki representada con un conjunto casual. Figura disponible para reservar a partir del 28 de noviembre de 2019.

HOBBY STOCK デート・ア・ライブ 1/7 時崎狂三 私服ver.


Altura: 19,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 17.500 Yenes
Reservas: 28 de noviembre de 2019 a 9 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Stock de su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -Plain Clothes ver.-:



Directamente de "Date A Live", Hobby Stock presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki representada con un conjunto casual.

Figura producida con la cooperación de la compañía Wing y esculpida por musaboru sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Tsunako en la que está basada, y que podemos encontrar en la portada de la colección de historias cortas "Date A Live Encore 3", para que los más fans de Kurumi Tokisaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kurumi, la expresión tan alegre de su rostro y lo perfectamente recreado que está su precioso atuendo de estilo Gothic Lolita. Destacar también el buen trabajo que Higashimuki ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a través de Hobby Stock, la compañía os incluirá como bonus una expresión facial intercambiable (la podéis ver en las tres últimas imágenes de este post).












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram