Onmyoji - Jr. Ootengu 1/8 (Myethos)

Directamente del juego para smartphone "Onmyoji", la compañía Myethos presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Jr. Ootengu.

陰陽師 少羽大天狗 1/8 [Myethos]


Altura: 23 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 27 de septiembre a 23 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Myethos de su figura a escala 1/8 dedicada a Jr. Ootengu:



Directamente del juego para smartphone "Onmyoji", Myethos presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Jr. Ootengu.

Figura esculpida por Nijah con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Onmyoji podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreada que está la apariencia tan imponente de Jr. Ootengu, su mirada transparente, su pose delicada pero poderosa al mismo tiempo y todo su atuendo. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Nekoya ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es la estupenda base diorámica sobre la que ha sido representado Jr. Ootengu y que ha sido creada basándose en la cima de la montaña que se eleva por encima de los cielos. Una base con la que se consigue que la figura adquiera una apariencia mucho más divina.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram