To Love-Ru Darkness - Golden Darkness -White Trans ver.- (Union Creative)

La compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a Golden Darkness (Konjiki no Yami), uno de los personajes principales de "To Love-Ru" y de "To Love-Ru Darkness", con su atuendo en color blanco en lugar del negro habitual.

To LOVEる-とらぶる-ダークネス 金色の闇 ホワイトトランスver. [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 26 de septiembre a 29 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su figura de Golden Darkness -White Trans ver.-:



Union Creative presenta la figura que le dedica a Golden Darkness (Konjiki no Yami), uno de los personajes principales de "To Love-Ru" y de "To Love-Ru Darkness", con su atuendo en color blanco en lugar del negro habitual basada en la ilustración que podemos encontrar en la portada del número de marzo de 2013 (Vol.06) de la revista "JUMP SQ.19".

Figura esculpida por Akabeko sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Golden Darkness podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Golden Darkness de pie con su melena ondeando al viento y con una expresión de lo más misteriosa en su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nana Moriyama para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram