Ryuuou no Oshigoto! - Ginko Sora -Gothic Lolita Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ginko Sora, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Ryuuou no Oshigoto!" (The Ryuo's Work is Never Done!), representada con un traje Gothic Lolita. Figura exclusiva de Dengekiya, Kadokawa Store y AmiAmi.

『りゅうおうのおしごと!』空銀子 ゴスロリVer. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 21,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 6 de septiembre a 10 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Ginko Sora -Gothic Lolita Ver.-:



Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ginko Sora, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Ryuuou no Oshigoto!", representada con el traje de Gothic Lolita con el que la podemos ver en el episodio 8 y que tuvo que ponerse como castigo por perder una partida de shogi contra Rina Shakando.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que ha sido esculpida por Katsuaki Nemoto sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ginko Sora podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el traje de Gothic Lolita, la pose con la que ha sido representada intentado tirar de la falda y la expresión avergonzada de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora y que recrea a la perfección la escena en la que está basada.

En esta ocasión, la figura ha sido producida con la cooperación de la compañía EMONTOYS, ha sido planificada por Dengeki Hobby Web Henshuubu y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram