Hikaru no Go - Fujiwara no Sai 1/7 (HOBBY MAX JAPAN)

Hobby Max Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Fujiwara no Sai, uno de los personajes principales del popular trabajo "Hikaru no Go".

ヒカルの碁 藤原佐為 1/7 [ホビーマックスジャパン]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 20 de septiembre a 25 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Max Japan de su figura a escala 1/7 dedicada a Fujiwara no Sai:



Del popular trabajo "Hikaru no Go", Hobby Max Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Fujiwara no Sai, el espíritu de un difunto prodigio del go del período Heian.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hikaru no Go podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado Fujiwara no Sai, la gran sensación de movimiento que nos transmite su melena y todo su atuendo y la expresión tan calmada y serena de su rostro con la que nos transmite toda su sabiduría. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO, ha sido producida con la cooperación de kiking y de Yasuhiro Sato y ha sido pintada por Yasuhiro Sato.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram