Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Edward Elric & Alphonse Elric 1/6 (threezero)

Directamente de "Fullmetal Alchemist: Brotherhood", serie de anime que este 2019 celebra su 10 aniversario, la compañía Threezero presenta las figuras a escala 1/6 que les dedica a los hermanos Elric (Edward y Alphonse), sus principales protagonistas. Figuras disponibles para reservar a partir del 20 de septiembre de 2019 por separado o juntas en un mismo set de edición limitada.


Altura: 25 cm (Edward) / 36,8 cm (Alphonse)
Material (Edward): ABS / PVC / Fabric / Diecast
Material (Alphonse): ABS / PVC / Fabric
Salida a la venta: 1er trimestre de 2020
Precio (Edward): $129 USD / 998 HKD / 880 RMB
Precio (Alphonse): $149 USD / 1180 HKD / 998 RMB
Precio (Twin-Pack): $278 USD / 2178 HKD / 1979 RMB
Reservas: 20 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Threezero de las figuras a escala 1/6 que les dedica a los hermanos Elric y conocer todas las opciones que nos permiten:


Directamente de "Fullmetal Alchemist: Brotherhood", serie de anime que este 2019 celebra su 10 aniversario, Threezero presenta las figuras a escala 1/6 que les dedica a los hermanos Elric (Edward y Alphonse), sus principales protagonistas.

Unas figuras articuladas, con 36 puntos de articulación en el caso de Edward y 25 en el caso de Alphonse, que Threezero nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle y que, como os podéis imaginar, nos permitirán poner a Edward y a Alphonse en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, la compañía nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales:
  • Edward: abrigo, cinturón, chaqueta, pantalones, camiseta, botas, reloj de bolsillo, lanza, espada automail, dos expresiones faciales diferentes (una estándar y una enfadada), dos partes frontales del pelo diferentes (uno normal y otro en movimiento) y una buena variedad de manos intercambiables.
  • Alphonse: una cabeza alternativa con una expresión cómica, Xiao-Mei (Panda), gato, bolsa pequeña, taparrabos y tres pares de manos intercambiables.
Otro detalle a destacar de la figura de Alphonse es que dispone de iluminación LED en los ojos (para su funcionamiento se requieren tres pilas de botón AG1).

Para los interesados en haceros con estas figuras, recordad que Threezero os da la posibilidad de adquirirlas por separado o juntas en un Twin-Pack de edición limitada. Destacar que la compañía incluirá en este Twin-Pack más accesorios para Edward además de los accesorios básicos: una camiseta sin mangas, unos bóxers, unos pies descalzos (uno orgánico y uno mecánico) y una expresión facial cómica.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura a escala 1/6 de Edward Elric:

鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST エドワード・エルリック 1/6スケール可動フィギュア [threezero]


















A continuación podéis ver la figura a escala 1/6 de Alphonse Elric:

鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST アルフォンス・エルリック 1/6スケール可動フィギュア [threezero]
































Y, por último, os dejamos con varias imágenes del Twin-Pack de edición limitada:

鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST エドワード・エルリック+アルフォンス・エルリック ツイン・パック 1/6スケール可動フィギュア [threezero]








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram