Devil May Cry 5 - Dante 1/4 Ultimate Premium Masterline (Prime 1 Studio)

Del popular videojuego japonés creado por Capcom "Devil May Cry 5", Prime 1 Studio presenta la impresionante estatua a escala 1/4 que le dedica a Dante, el protagonista de la saga "Devil May Cry", y que nos ofrece dentro de su línea Ultimate Premium Masterline. Estatua que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la versión regular y la versión deluxe.

デビルメイクライ5 ダンテ 1/4 アルティメットプレミアムマスターライン [プライム1スタジオ]


Medidas (con Rebellion y Coyote-A equipados): 74,3 cm alto x 50,2 cm ancho x 52,2 cm profundidad
Medidas (con Ebony y Ivory equipados y Rebellion a su espalda): 63,3 cm alto x 52,2 cm ancho x 44,8 cm profundidad
Medidas (con la Devil Sword): 80,2 cm alto x 50,2 cm ancho x 38 cm profundidad
Medidas (con Kalina Ann y Coyote-A equipados): 63,8 cm alto x 50,3 cm ancho x 52,2 cm profundidad
Peso: 14,6 kg (versión regular) / 16,6 kg (versión deluxe)
Material: Polystone
Salida a la venta: Septiembre de 2020 - Enero de 2021
Precio: 98.900 Yenes (versión regular) / 125.900 Yenes (versión deluxe)
Reservas: 13 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Prime 1 Studio de esta impresionante estatua que le dedica a Dante:



Del popular videojuego japonés creado por Capcom "Devil May Cry 5", Prime 1 Studio presenta la impresionante estatua a escala 1/4 que le dedica a Dante, el protagonista de la saga "Devil May Cry", y que nos ofrece dentro de su línea Ultimate Premium Masterline.

Estatua que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este poderoso cazademonios podáis añadir a vuestra colección la figura definitiva de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Dante, desde su largo abrigo rojo hasta sus pantalones de cuero, todo su arsenal clásico, su pelo gris y la sonrisa característica de su rostro. Tampoco podemos menospreciar el gran trabajo que Prime 1 Studio ha realizado a nivel de la base sobre la que se encuentra Dante, que utiliza la imagen horripilante del árbol demoníaco Qliphoth como base principal, y que captura perfectamente el universo de Devil May Cry 5.

Otro detalle destacable de esta gran estatua es que Prime 1 Studio nos incluye varias partes intercambiables que nos permitirán poner a Dante como más nos guste. Concretamente, la compañía nos incluye: tres manos izquierdas intercambiables (mano abierta / Ebony / Coyote-A), dos manos derechas intercambiables (Rebellion / Ivory) y otra Rebellion para poner a la espalda de Dante para cuando sostiene sus pistolas gemelas Ebony e Ivory.

Informaros también que Prime 1 Studio os da la posibilidad de adquirir esta estatua en dos versiones diferentes: la versión regular y la versión deluxe. La versión regular de la estatua incluye todas las partes opcionales que os hemos comentado hasta ahora y, además de todas ellas, en la versión deluxe la compañía también incluye: un Orbe Rojo con stand y tres manos derechas adicionales (Kalina Ann / Sparda / Devil Sword Dante).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una estatua de lo más espectacular y que todo fan de Devil May Cry podrá disfrutar admirando desde cualquier ángulo en el que descubrirá nuevos detalles.































































A continuación os dejamos con varias imágenes más de la versión deluxe de la estatua:











































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram