Ane Naru Mono - Chiyo 1/7 (ques Q)

Del popular manga "Ane Naru Mono", la compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Chiyo. Figura disponible para reservar a partir del 26 de septiembre de 2019.

姉なるもの 千夜 1/7 [キューズQ]


Altura: 29 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 21.200 Yenes
Reservas: 26 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura a escala 1/7 dedicada a Chiyo:



Del popular manga "Ane Naru Mono", ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Chiyo.

Chiyo, el demonio que vive con un niño huérfano llamado Yuu como su hermana, ha sido recreada a a escala 1/7 sin dejarse ni el más mínimo detalle gracias a las habilidosas manos de Takaboku Busujima (Busujimax). Fijaos en el estupendo cuerpo de Chiyo, la pose con la que ha sido representada como si estuviera invitándonos a irnos con ella con una expresión de lo más afectuosa en su rostro, el contraste de su preciosa melena llena de movimiento con su piel clara y los elementos terroríficos de La Negra Cabra de los Bosques con sus Diez Mil Vástagos y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y los tentáculos de los extremos de su pelo recreados con material translúcido.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Kenji Andou ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.


























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram