One Piece - Boa Hancock HQS+ (Tsume)

Dentro de su línea de figuras HQS PLUS, la compañía luxemburguesa Tsume presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedica a la "Emperatriz Pirata" Boa Hancock, personaje de la conocida serie "One Piece". Figura que Tsume nos ofrece limitada a 2.500 unidades.


Medidas: 51 cm alto x 44 cm ancho x 40 cm profundidad
Material: Polyresin / PU / PVC / ABS / magnets
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2021
Precio: 899,00 €
Reservas: 13 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Tsume de la HQS+ de Boa Hancock y conocer todos sus detalles:



Tal y como os anunciamos ayer a través de nuestras redes sociales, la compañía luxemburguesa Tsume nos sorprende hoy al presentar la impresionante figura a escala 1/4 que le dedica a la "Emperatriz Pirata" Boa Hancock, personaje de la conocida serie "One Piece", y que nos ofrece dentro de figuras de gran calidad HQS PLUS. Concretamente, después de la figura de Trafalgar Law, esta es la segunda figura que Tsume nos ofrece dentro de esta línea.

En esta espectacular estatua, Tsume ha querido reflejar el poder destructivo que Boa Hancock ejerce sobre los hombres, que, asombrados por su belleza y con el poder de su fruta del diablo, la Fruta Mero Mero, caen literalmente a sus pies convirtiéndose instantáneamente en piedra. Concretamente, la compañía se ha basado en tal y como podemos ver a Hancock en el Arco de Marineford.

Capitana de las Piratas Kuja y el único miembro femenino de los Siete Guerreros del Mar, Boa Hancock ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una estatua que refleje su gran belleza y toda su fuerza. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Hancock de pie con una pierna levantada permitiendo que Salome, su serpiente personal, pase entre sus piernas y rodee a las víctimas hechizadas por la belleza cautivadora de la inaccesible Boa Hancock con una sonrisa aguda en su rostro y lo perfectamente recreados que están sus penetrantes ojos azules, su rostro inexpresivo con la que nos muestra su lado más frío y su preciosa melena negra que aparta con su mano izquierda con un gesto de lo más despectivo. Si a la pose de Boa Hancock y de Salome le sumamos la sensación de movimiento que nos transmite su melena y su vestido, nos encontramos ante una figura que nos transmite un gran dinamismo.

Si seguimos centrándonos en la base de la figura, apreciad las olas congeladas que hacen referencia a la intervención del Almirante Aokiji al comienzo de la Batalla de Marineford, los dos piratas convertidos en piedra y con una Slave Arrow clavada en su corazón, el símbolo de las Piratas Kuja y la franja púrpura que nos recuerda el atuendo de Hancock.

Para los interesados en haceros con esta estatua, recordad que Tsume ha decidido limitarla a 2.500 unidades. Recordad también que cada una de estas estatuas vendrá con una placa numerada y un certificado de autenticidad.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram