Fate/Grand Order - Berserker/Cú Chulainn (Alter) 1/7 (FREEing)

Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al servant de clase Berserker "Cú Chulainn (Alter)". Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

Fate/Grand Order バーサーカー / クー・フーリン 〔オルタ〕1/7 [フリーイング]


Altura: 36 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 18 de septiembre a 16 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/7 dedicada a Cú Chulainn (Alter):



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", FREEing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al servant de clase Berserker "Cú Chulainn (Alter)" representado en su forma Final Ascension mostrándonos todo su poder.

Figura esculpida por Sato sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más interesante de Cú Chulainn (Alter) y que todos sus fans estéis encantados de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado el Rey Loco de pie con su pie izquierdo sobre un montón de calaveras, la expresión sonriente de su rostro con la que nos muestra lo que está disfrutando de la situación y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su equipo y su Noble Phantasm.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más impresionante a nivel de escultura y también a nivel de pintura para recrear hasta el más mínimo detalle a la perfección. Una figura que podréis disfrutar admirando desde cualquier ángulo.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram