Shinobi Master Senran Kagura: New Link - Yozakura -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Del juego para smartphone "Shinobi Master Senran Kagura: New Link", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Yozakura representada con un traje de conejita.

B-STYLE シノビマスター 閃乱カグラ NEW LINK 夜桜 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 38,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 25.000 Yenes
Reservas: 12 de septiembre a 9 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Yozakura -Bunny Ver.-:



Del juego para smartphone "Shinobi Master Senran Kagura: New Link", FREEing presenta la figura B-style que le dedica a Yozakura.

Figura esculpida por Dragoncraft sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original dibujada especialmente para esta figura en la que está basada para que los más fans de Yozakura podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Yozakura, la pose tan insinuante con la que ha sido representada inclinada hacia adelante y con sus manos apoyadas en un bastón, la sonrisa tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita.

Como toda figura B-style, Yozakura ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 38,5 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable. Otro detalle de esta figura en particular es que nos permitirá disfrutar un poquito más del cuerpo de Yozakura (imágenes censuradas por la propia compañía).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más impresionante que os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con la figura de Yumi: Bunny Ver. que FREEing presentó hace unas semanas.



























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram