Kanata no Astra - Aries Spring 1/7 (B´full)

De la serie de anime "Kanata no Astra" (Astra Lost in Space), B'full presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Aries Spring.

彼方のアストラ「アリエス・スプリング」1/7スケール PVC製塗装済み完成品フィギュア [B´full]


Altura: 23,1 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de enero de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 13 de septiembre a 22 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido B'full de su figura a escala 1/7 dedicada a Aries Spring:



De la serie de anime "Kanata no Astra" (Astra Lost in Space), B'full presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Aries Spring.

Figura esculpida por Matsuo (moineau) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Aries Spring podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Aries, como si estuviera flotando en el espacio, la radiante sonrisa de su rostro con la que nos transmite perfectamente su personalidad más alegre y optimista y lo perfectamente recreado que está su traje, su característico pelo rosa ligeramente ondulado, sus ojos heterocromáticos y la base sobre la que se encuentra y que nos ayuda a adentrarnos en la escena.

Destacar también el buen trabajo que La Plastique ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram