Girls und Panzer das Finale - Alice Shimada -Boko Pajama Ver.- 1/7 (AMAKUNI)

Directamente de la película "Girls und Panzer das Finale", la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Alice Shimada representada con un adorable pijama de su querido Boko. Figura exclusiva de Hobby Japan.

ガールズ&パンツァー 最終章 島田愛里寿 ボコパジャマVer. 1/7 [ホビージャパン]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio - Julio de 2020
Precio: 13.980 Yenes
Reservas: 25 de septiembre a 12 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 de Alice Shimada -Boko Pajama Ver.-:



Directamente de la película "Girls und Panzer das Finale", Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Alice Shimada representada con un adorable pijama de su querido Boko.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Alice Shimada podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo adorable que se ve Alice con su pijama de Boko y frotándose los ojos con una mano con una expresión soñolienta en su rostro y la textura que le han conseguido dar al pijama y a su querido oso Boko que sujeta con la otra mano. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Patton. Destacar también el buen trabajo que Pinpoint ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que, mediante partes de reemplazo que se incluyen, la capucha se puede quitar, por lo que podréis poner a Alice con o sin ella según vuestras preferencias.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram