Heavily Armed High School Girls - figma San (Max Factory)

De las ilustraciones "Heavily Armed High School Girls" del ilustrador neco, la compañía Max Factory presenta la figma que le dedica a San, la heavily armed high school girl con dos hachas.

重兵装型女子高生 figma 参 [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 27 de septiembre a 30 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de San y conocer todas las opciones que nos permite:



De las ilustraciones "Heavily Armed High School Girls" del ilustrador neco, Max Factory presenta la figma que le dedica a San, la heavily armed high school girl con dos hachas.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a San en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que sus hombros y caderas disponen de drawer joints que todavía nos permitirán ponerla en muchas más poses.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, San nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, San nos viene con: tres caras intercambiables (una cara inexpresiva, una cara sonriente y una cara con un parche en el ojo), una parte frontal del pelo para su expresión con un parche en el ojo, dos hachas, una vaina y dos partes de las hachas para ponerlas en la vaina. Max Factory también nos incluye una carta de referencia del personaje. Otro detalle a destacar es que, teniendo en cuenta el tamaño de esta figura, podremos usarla perfectamente con artículos a escala 1/12 como la serie "Little Armory" de Tomytec.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y que ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de neco en la que está basada. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka) y Rampage, ha sido pintada por Asuka Marunouchi y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram