FBP Figure Billbord Project Designed by Mimigehakase "Kurousa Mimiko" 1/6 (B´full FOTS JAPAN)

B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Kurousa Mimiko, personaje original del ilustrador Mimigehakase.

FBP Figure Billbord Project ミミゲハカセ氏デザイン 黒うさミミコ 1/6 [B´full FOTS JAPAN]


Altura: 21 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 20 de septiembre a 29 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que B´full FOTS JAPAN dedica a un personaje de Mimigehakase:



B´full FOTS JAPAN presenta la segunda figura que nos ofrece dentro de su nueva línea FBP (Figure Billbord Project), una figura a escala 1/6 dedicada a la ilustración original "Kurousa Mimiko" del ilustrador Mimigehakase.

Figura esculpida por Ururu Mochi y Jonson (B´full) sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura que transmita a la perfección la atmósfera de la ilustración original y que todos los fans de Mimigehakase estéis encantados de añadir a vuestra colección. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el delicado cuerpo de Kurousa Mimiko, su melena, sus largas pestañas y los detalles de sus ojos.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y recrear a la perfección hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram