Cu-poche cos - Casual Hoodie / Pants & Skirt Set (Kotobukiya)

Dentro de su línea Cu-poche cos, Kotobukiya presenta un nuevo accesorio para que uséis en las figuras de su línea Cu-poche. En esta ocasión, la compañía nos ofrece una simpática sudadera con capucha, que podéis adquirir en gris o en rosa, y un set de pantalón y falda, que también podéis adquirir en dos versiones, con los que vuestras Cu-poche adquirirán un aire de lo más casual. Productos exclusivos de Kotobukiya Shop y producidos con la cooperación de Noix de Rome.


Material: Algodón
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 2.200 Yenes (cada sudadera) / 1.900 Yenes (cada set de pantalón + falda)
Reservas: 13 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de este nuevo accesorio que podéis usar en vuestras Cu-poche, tanto masculinas como femeninas, y que podéis combinar con otros complementos para dar a vuestras Cu-poche un aire de lo más casual (zapatos, camiseta interior,...):


Si os parece, empecemos viendo las imágenes que os tenemos preparadas de la sudadera que Kotobukiya nos ofrece para que uséis en vuestras Cu-poche y que será ideal para este otoño que se acerca. Una sudadera con capucha que, como os hemos comentado, la compañía nos ofrece en dos colores diferentes, en gris y en rosa, que se venden por separado.

Tened en cuenta que las figuritas y los diferentes accesorios que podéis ver en las imágenes no se incluyen con el producto. Para que la sudadera quede bien, Kotobukiya os recomienda que la uséis en el Cu-poche Extra Girl Body (Plain Body), en los Cu-poche Extra School Swimsuit Body o en los Cu-poche Friends

キューポッシュコス かじゅあるパーカー ぴんく、ぐれー【コトブキヤショップ限定品】









A continuación os presentamos los sets de pantalón y falda que nos ofrece Kotobukiya para que uséis en vuestras propias Cu-poche y los combinéis con las sudaderas que os acabamos de presentar. Como os hemos comentado, la compañía también nos ofrece este set en dos versiones diferentes, el pop y el casual (cada set se vende por separado e incluye un pantalón y una falda). El set pop incluye una falda color lavanda y unos pantalones beige y el set casual incluye una falda y unos pantalones tipo vaqueros que os resultarán muy fáciles de combinar.

Tened en cuenta que las figuritas y los diferentes accesorios que podéis ver en las imágenes no se incluyen con el producto. Para que los pantalones y la falda queden bien, Kotobukiya os recomienda que los uséis en el Cu-poche Extra Girl Body (Plain Body), en los Cu-poche Extra School Swimsuit Body o en los Cu-poche Friends

キューポッシュコス ズボン&スカートセット ポップ、カジュアル【コトブキヤショップ限定品】









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram