Black Cat Mark Brooks Artist Series 1/5 (Sideshow Collectibles)

 La compañía Sideshow Collectibles nos presenta la figura a escala 1/5 que le dedican a Black Cat dentro de la colección Mark Brooks Artist Series. 


Medidas: 40,64 cm de alto x 22,86 cm de ancho x 10,16 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Mayo - Junio de 2020
Precio: 420€ aprox.
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Sideshow Collectibles ha compartido de esta preciosa figura de Black Cat:



"No soy más que mala suerte, baby".

 La compañía Sideshow Collectibles nos presenta la figura que le dedican a Black Cat dentro de la colección Mark Brooks Artist Series. 

¡Cuando Felicia Hardy entra en escena, significa mala suerte para su objetivo! Esta infame ladrona gatuna se une a la colección Spider-Verse a escala 1/5, que incluye a los héroes Spider-Man, Silk y Spider-Gwen diseñados por el sensacional artista de cómics Mark Brooks.

La Estatua del Black Cat mide 16 "de alto y muestra a esta felina mujer fatal mientras se escapa rápidamente, lanzando un beso sobre su hombro mientras Spider-Man la persigue. Black Cat va esquivando las redes que se le acercan y está representada en una base con la temática de Chat Noir Café mientras su compañera gatuna la sigue.

La estatua de Black Cat de poliresina presenta un disfraz completamente esculpido, que incluye su exclusivo traje de gato negro detallado con flecos de piel blanca en el cuello, los brazos y las piernas. Su rostro presenta una máscara negra, sombra de ojos azul, lápiz labial rojo y su cabello blanco y suelto. Mientras escapa de su última travesura, Black Cat lleva una bolsa de lona esculpida con joyas robadas y billetes de dólar que se derraman detrás de ella.

La Edición Exclusiva de la web de Sideshow Collectibles de la Estatua de Black Cat incluye un brazo derecho intercambiable que sostiene el traje robado de Spider-Man.



























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. hermosa figura pero como siempre opino:no me gustan las figuras apoyadas en un solo pie...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram