BioShock: Big Daddy - Bouncer 1/4 (Gaming Heads)

La compañía Gaming Heads nos presenta la alucinante figura a escala 1/4 que le dedican al Big Dady tipo Bouncer. Uno de los enemigos más característicos de la saga de videojuegos Bioshock. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la versión normal y la exclusiva de su tienda online.


Altura: 50,80 cm (20 pulgadas) aprox.
Material: Polystone
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2019
Precio: 749,99 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Gaming Heads ha compartido de esta alucinante figura del Big Daddy Bouncer:




La compañía Gaming Heads nos presenta la alucinante figura a escala 1/4 que le dedican al Big Dady tipo Bouncer. Uno de los enemigos más característicos de la saga de videojuegos Bioshock.

la compañía Gaming Heads ha representado al  Bouncer tal y como lo podemos ver en la portada de la caja del juego, una portada en la que podemos ver al Bouncer con su taladro listo y una Little Sister a su lado. El Bouncer es uno de los 5 tipos funcionales de Big Daddies. Su nombre proveniente de la forma en que atacan, golpeando el suelo con el Drill desorientando a cualquier persona en las inmediaciones. 

Esta estatua mide aproximadamente 20 "de altura desde la parte inferior de la base hasta la punta del taladro. La compañía Gaming Heads ha diseñado esta figura gracias al uso de diferentes diseños originales del videojuego y está pintada a mano según los estándares más exigentes para capturar todos los detalles finos que Polystone puede ofrecer. 

Cada estatua viene en un packaging de lujo a todo color, tiene una base numerada a mano y un certificado de autenticidad y la compañía nos permite comprar el mismo número de edición para lanzamientos futuros en la gama BioShock de Gaming Heads.

Tal y como os hemos comentado al incicio del post, la compañía Gaming Heads nos presenta esta figura en dos versiones diferentes. La versión normal, limitada a 1000 unidades en todo el mundo, y la versión exclusiva de su tienda online, limitada a 500 unidades en todo el mundo. Esta última posee como extra luz LED en el interior de la cabeza del Big Daddy Bouncer de colores verde, naranja y rojo.

A continuación podéis ver las imágenes de la edición normal de la figura de Big Daddy Bouncer y al final del post podéis ver las imágenes de la versión exclusiva: 















A continuación podéis ver las imágenes de la edición exclusiva de la figura de Big Daddy Bouncer: 
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram