Street Fighter - Karin 1/4 (Pop Culture Shock Collectibles)

La compañía Pop Culture Shock Collectibles nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Karin, un personaje de los videojuegos de lucha de la saga Street Fighter.


Altura: 43,18 cm (Escala 1/4)
Material: Polystone
Salida a la venta: Agosto - Octubre de 2020
Precio: 460 $
Reservas: 5 de septiembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Pop Culture Shock Collectibles ha compartido de esta gran figura de Karin:



La compañía Pop Culture Shock Collectibles nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Karin, un personaje de los videojuegos de lucha de la saga Street Fighter. Originalmente era un personaje de la serie manga Sakura Ganbaru! creada por Masahiko Nakahira en el año 1996. Su personaje seria integrado en la saga a partir del videojuego Street Fighter Alpha 3, en donde aparece como uno de los personajes disponibles. Ella hace su regreso en el videjuego más reciente de la saga, Street Fighter V.

Ahora la compañía Pop Culture Shock Collectibles, en colaboración con Sideshow Collectibles, nos presenta una figura en la que podemos ver a Karin vestida con un traje de baño situada en la arena de la playa. La heredera Kanzuki tiene un físico atlético tonificado y joyas decorativas y coloridas que incluyen collares, pulseras y sandalias con correa. Su retrato se detalla con grandes rizos rubios perfectamente rizados debajo de un sombrero para el sol de ala ancha con un gran lazo rosa, completando el elegante conjunto de Karin.

Para los interesados en adquirir esta figura, para los 200 primeros que adquiráis la figura en la web de Sideshow Collectibles os incluirán un Artprint del artista Edwin Huang de 43,18 cm de alto x 27,94 cm de ancho. 


























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. no les salió muy bien la cara pero tiene rasgos adultos pòr lo menos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram