"With you at the Fireworks..." - Fuka Kirihara 1/6 (FROG)

La compañía Frog presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Fuka Kirihara ilustrada por el popular creador Pyonkichi. Figura exclusiva de Native.

「あなたと花火を…」桐原 楓花 1/6 [FROG]


Altura: 21,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 5 de agosto a 7 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Frog de su figura a escala 1/6 dedicada a Fuka Kirihara:



Directamente de una de las portadas de la revista Comic Bavel, la compañía Frog presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Fuka Kirihara, una belleza vestida en yukata, del popular creador Pyonkichi.

Figura esculpida por Macallan 24 sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Pyonkichi podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, el propio Pyonkichi ha supervisado las diferentes fases de producción de la figura prestando especial atención en la reproducción del precioso cuerpo de Fuka Kirihara. Aunque, como podéis ver vosotros mismos, hasta el más mínimo detalle de la figura ha sido perfectamente recreado: el yukata, el obi, las geta, el precioso adorno floral de su pelo y las botellas de Ramune frías que podemos apreciar sobre el banco.

En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de Native, como bonus os incluirán una postal ilustrada por Pyonkichi.










A continuación os dejamos con más imágenes de la figura (imágenes censuradas por la propia compañía):




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram