Thundercats - Panthro Ultimate Figure (Super 7)

La compañía Super 7 nos presenta la figura articulada de la colección Ultimate Figure que le dedican a Panthro, uno de los protagonistas principales de la serie clásica Thundercats.


Altura: 17,78 cm (7-inch)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 45 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Super 7 ha compartido de esta alucinante figura de Panthro:



La compañía Super 7 nos presenta la figura articulada de la colección Ultimate Figure que le dedican a Panthro, uno de los protagonistas principales de la serie clásica Thundercats. Panthro es el Thundercat guerrero más adulto y de más experiencia del equipo de los Thundercats, es amigo íntimo y leal de Claudus y de Grune, antes de que este los traicionara. Pantro y Grune eran los generales más queridos y reconocidos del ejército de Thundera, por ello Claudus les asigna una misión de gran importancia, en medio de su travesía accidentalmente se topan con una fortaleza ancestral, su habitante quien siente la codicia en uno de sus visitantes, lo corrompe y a cambio de más poder Grune se convierte en servidor de Mumm-Ra y se vuelve en contra de su mejor amigo.

En esta figura la compañía Super 7 nos presenta a Panthro en una figura articulada cuya calidad y cantidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Super 7 nos incluye como accesorios: los Nunchucks con una cadena de metal, los Spinning Nunchucks, el Thundrometer, la LLave de Thunera, el Wrench, la Welding Gun, las gafas, el Detonador, el comunicador, diferentes manos intercambiables y dos cabezas intercambiables.

Sin duda esta es una figura que encantará a todos los que crecimos viendo las aventuras de Panthro y los Thundercats y rememorar así esta gran serie en nuestra colección.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram