Thundercats - Jackalman Ultimate Figure (Super 7)

La compañía Super 7 nos presenta la figura articulada de la colección Ultimate Figure que le dedican a Jackalman, uno de los protagonistas de la serie clásica Thundercats.


Altura: 17,78 cm (7-inch)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 45 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Super 7 ha compartido de esta alucinante figura de Jackalman:



La compañía Super 7 nos presenta la figura articulada de la colección Ultimate Figure que le dedican a Jackalman, uno de los protagonistas principales de la serie clásica Thundercats. Jackalman suele ser un lacayo obediente a menos que se presenten fácilmente oportunidades para un mayor poder. En un caso, Jackalman se rebela contra los otros mutantes para reunir su propio ejército, que consistía en Molemaster y el Perforador; estaba bastante impresionado consigo mismo y prefería ser llamado General Jackalman. Como general, llevaba una estrella en su armadura y empuñaba el hacha de Slithe. En otras ocasiones, Jackalman traiciona su lealtad cuando trabaja con Mumm-Ra o Monkian. Sin embargo, Vultureman sería considerado mucho más traidor que Jackalman. En el episodio de cinco partes "ThunderCubs", cuando Vultureman y Jackalman descubren los planes de ThunderCats, Jackalman sugiere que Slithe estaría muy interesado en esa información, pero Vultureman insiste en informar a Luna de los Lunataks. Jackalman se sorprende por esta propuesta y llama a Vultureman un traidor de la especie mutante.

En esta figura la compañía Super 7 nos presenta a Jackalman en una figura articulada cuya calidad y cantidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Super 7 nos incluye como accesorios: el bastón, el Hacha la Mutant Net Gun, las Mutant Guns, diferentes manos intercambiables y dos cabezas intercambiables.

Sin duda esta es una figura que encantará a todos los que crecimos viendo las aventuras de Jackalman y los Thundercats y rememorar así esta gran serie en nuestra colección.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram