Super Sonico -Jogging Ver.- 1/7 (Kaitendoh)

La compañía Kaitendoh presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Super Sonico, la mascota de Nitroplus, representada haciendo jogging, la Jogging Ver. Figura disponible para reservar a partir del 29 de agosto de 2019.

すーぱーそに子 ジョギングver. 1/7 [回天堂]


Altura: 26,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 29 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kaitendoh de esta nueva figura que le dedica a Super Sonico:



Kaitendoh nos sorprende hoy al presentar una nueva figura dedicada a Super Sonico. Figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/7 y en la que la mascota de Nitroplus ha sido representada haciendo jogging.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Super Sonico podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Super Sonico corriendo para mantenerse en forma, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo con el que podemos apreciar sus preciosas curvas y la alegre sonrisa de su rostro con la que nos transmite su habitual encanto.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram