Spyro The Dragon - Spyro (First 4 Figures)

Directamente de la saga de videojuegos Spyro The Dragon, la compañía First 4 Figures nos presenta la figura que le dedican al protagonista de toda la saga, el dragón Spyro. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la Standard y la Exclusiva.


Medidas: 45 cm de alto x 41 cm de ancho x 38 cm de profundidad
Material: Resina
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2020
Precio: 424,99$ (Standard) / 424,99$ (Exclusiva)
Reservas: 2 de agosto de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía First 4 Figures ha compartido de esta alucinante figura de Spyro:


Directamente de la saga de videojuegos Spyro The Dragon, la compañía First 4 Figures nos presenta la figura que le dedican al protagonista de toda la saga, el dragón Spyro. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la Standard y la Exclusiva.

Versión Standard:


En esta versión Standard la compañía nos ofrece la figura de Spyro con su certificado de autenticidad correspondiente. Una figura con una calidad de detalles alucinante que nos presenta a Spyro volando por encima de un mar lleno de gemas.

Versión Exclusiva:


En esta versión Standard la compañía nos ofrece la figura de Spyro con su certificado de autenticidad correspondiente. Como extra, esta figura contiene LED en la base con dos funciones diferentes: Siempre encendido y modo dinámico. 

A continuación podéis ver las imágenes de la edición Standard de la figura de Spyro de First 4 Figures:





































A continuación podéis ver las imágenes de la edición Exclusiva de la figura de Spyro de First 4 Figures:

























































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram