Street Fighter V - S.H.Figuarts M. Bison (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a M. Bison, uno de los antagonistas principales más representativo de los videojuegos de la saga Street Fighter y líder de la organización criminal Shadaloo, y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura exclusiva de Premium Bandai.

ストリートファイターシリーズ S.H.Figuarts ベガ [BANDAI SPIRITS]


Altura: 16,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 7.480 Yenes
Reservas: 2 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la S.H.Figuarts de M. Bison y conocer todas las opciones que nos permite:



Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a M. Bison, uno de los antagonistas principales más representativo de los videojuegos de la saga Street Fighter y líder de la organización criminal Shadaloo, y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a M. Bison, conocido a Japón como Vega, en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, M. Bison nos viene con: una expresión facial de reemplazo, un par de manos intercambiables, unos brazos intercambiables (brazos cruzados), dos partes de efecto y una base.

Como podéis ver, a M. Bison no le falta ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis disfrutar de una figura de lo más imponente y completa de vuestro personaje favorito.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram