Dragon Ball - S.H.Figuarts Tao Pai Pai (BANDAI SPIRITS)

La compañía Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Tao Pai Pai, personaje de la mítica serie "Dragon Ball" conocido como el asesino más famoso del mundo, y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura esclusiva de Premium Bandai.

ドラゴンボール S.H.Figuarts 桃白白 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 7.150 Yenes
Reservas: 23 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la S.H.Figuarts de Tao Pai Pai y conocer todas las opciones que nos permite:



Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Tao Pai Pai, personaje de la mítica serie "Dragon Ball" conocido como el asesino más famoso del mundo, y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Tao Pai Pai en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea, Tao Pai Pai nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Tao Pai Pai nos viene con: un total de tres expresiones faciales intercambiables (su expresión seria estándar, una expresión gritando para cuando realiza su ataque "Dodonpa" y una expresión con la lengua afuera para cuando derrota a su oponente solo con la lengua), dos manos izquierdas y tres derechas de reemplazo, una parte de reemplazo de su traje, la Bola de Dragón de siete estrellas, dos tipos de suelas para la columna, una de las columnas con la que se desliza por el cielo, efectos de vuelo (grande y pequeño) que nos permitirán reproducir dos patrones de vuelo (en paralelo y ascendente) y una base.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de S.H.Figuarts que Bandai Spirits ha dedicado a Dragon Ball.













Bandai Spirits comparte algunas imágenes más que nos permiten ver varias opciones que nos permite la S.H.Figuarts de Tao Pai Pai con la columna que se incluye como accesorio:







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram