S.H.Figuarts Han Solo (STAR WARS: The Force Awakens) [BANDAI SPIRITS]

Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Han Solo, uno de los protagonistas de la saga Star Wars basado tal y como lo podemos ver en la película de 2015 "Star Wars: El despertar de la Fuerza" (Star Wars: The Force Awakens), y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts.

S.H.Figuarts ハン・ソロ (STAR WARS:The Force Awakens)[BANDAI SPIRITS]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 1 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de esta nueva S.H.Figuarts que le dedica a Han Solo: 



Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Han Solo, uno de los protagonistas de la saga Star Wars basado tal y como lo podemos ver en la película de 2015 "Star Wars: El despertar de la Fuerza", y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Una nueva figura que consigue reflejar perfectamente la expresión de Han Solo tal y como lo podemos ver en esta película, interpretado por el actor Harrison Ford, gracias a la tecnología de coloración digital de Tamashii.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Han Solo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película, Han Solo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Han Solo nos viene con: una mano izquierda y dos derechas de reemplazo, un bláster y una funda de reemplazo para el bláster.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y que os quedará de lujo con el resto de S.H.Figuarts que Bandai Spirits ha dedicado a Star Wars´: El despertar de la Fuerza.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram