rurudo Illustration Koakuma-chan (Union Creative)

La compañía Union Creative International presenta la figura que le dedica al personaje original "Koakuma-chan" dibujado por el popular ilustrador rurudo.

rurudoイラスト こあくまちゃん [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 20 cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 9 de agosto a 9 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su figura dedicada a Koakuma-chan:



Union Creative presenta la figura que le dedica al personaje original "Koakuma-chan" dibujado por el popular ilustrador rurudo.

Figura esculpida por Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de rurudo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, el propio rurudo ha supervisado la producción de la figura prestando especial atención, por ejemplo, en la coloración de las alas y del pelo para conseguir que transmita a la perfección la atmósfera de la ilustración. Fijaos en el precioso cuerpo de Koakuma-chan, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está el vestido veraniego que cubre su cuerpo y su preciosa melena recogida en dos coletas. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tourmaline Gorilla para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por último, informaros que, entre todos aquellos que reservéis la figura a través de Union Creative, la compañía sorteará mediante lotería 10 presentes signados por el autor.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram